abril 27, 2024

ESTE SÁBADO DISFRUTÁ DEL «PASEO NAVIDEÑO» EN EL PREDIO DE LAS AGUAS DANZANTES

Compartir en:

Tendrá lugar el sábado 23 de diciembre en el paseo de Las Aguas Danzantes, ubicado en el acceso sur a la ciudad, a partir de las 16 horas, con feria de productos artesanales de emprendedores palpaleños junto a los pesebres de la ciudad y la presencia del mítico personaje de Papá Noel, recibiendo los deseos de bienestar y prosperidad de los niños de Palpalá. El evento es organizado en forma conjunta por la dirección de Cultura y Fortalecimiento Pyme del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD). El evento es totalmente libre y gratuito.

En este marco, Ramon Morales, director de Educación, Cultura y Turismo, señaló que «estamos coordinando con el área de Fortalecimiento Pyme del IMD para concretar el gran evento del Paseo Navideño el día sábado 23 de diciembre en el paseo de las Aguas Danzantes. El propósito es brindar otra alternativa más para el disfrute y la recreación de la familia en el marco de la celebración navideña con el agregado de ayudar al movimiento económico de los artesanos y emprendedores de nuestra ciudad».

Siguiendo, detalló que «la actividad consistirá en una feria de productos artesanales producidos por emprendedores locales, desde las 16 horas y en forma posterior la adoración por parte de niños de pesebres de la ciudad, con la presencia de Papá Noel para la alegría de los niños».