marzo 5, 2024

Rápido accionar del 911 permitió resolver dos hechos delictivos

Compartir en:

El día de ayer, efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado, realizaron una rápida intervención arrestando a un sujeto que ingresó a un domicilio con fines delictivos.

El hecho ocurrió en una casa de calle Baigorria de ciudad Capital, en dónde el ladrón fue sorprendido por los dueños del domicilio que dieron inmediato aviso al Centro de Monitoreo 911.

Luego de ser identificado, se supo que el sujeto poseía pedido de captura por robo, libertad condicional, prohibición de salida del país y prohibición de acercamiento y fue puesto a disposición de la justicia.

Por otra parte, en un puesto de control vehicular de la localidad de León, agentes de Seguridad Vial demoraron una camioneta que transportaba durmientes, los cuales minutos antes fueron sustraídos de una obra en construcción en Tumbaya.

El Sistema 911 puso en alerta de la situación a las unidades policiales, lo que permitió detener la marcha del rodado y arrestar a su conductor. En tanto, los responsables de la obra, radicaron la denuncia. correspondiente.