abril 27, 2024

La ilusión de Alejo Traverso a una semana del debut de Jujuy Básquet

Compartir en:

Jujuy Básquet suma minutos de trabajo. El elenco de la provincia ingresa en la etapa final de cara al debut el próximo sábado 24 del corriente en LaLiga Federal frente a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero en el estadio “Federación”.

Bajo la atenta mirada del técnico Fabián Daverio, el plantel hace doble turno en el remozado escenario de avenida España “la verdad que estamos muy bien, trabajamos mucho, en dos turnos, muy enfocados, intensos, contento de estar aquí y esperando el comienzo”, manifestó Alejo Traverso.

El base nacido en Tostado, provincia de Santa Fe, resaltó que “se armó un muy buen equipo, lo que venimos trabajando, noto un equipo muy enfocado, muy metido, trabajamos muy duro así que la verdad que bien”.

Traverso, contó que “lo primero es ir paso a paso, se formó un grupo muy bueno, vamos a ser muy competitivo en todas las canchas y con el correr de los partidos el torneo nos irá poniendo en el lugar que debemos estar”, aunque sabe que LaLiga Federal de Básquet “es durísimo, son muchas etapas las que hay que pasar para llegar a instancias finales así que lo mejor es ir partido a partido”.

La inversión que realizó hasta el momento la Federación Jujeña de Básquet para el armado del equipo es mucha, ya que la idea es ser protagonista y pelear el ascenso, por eso consultado a Alejo Traverso si con todo esto sienten que serán candidatos, apuntó: “Yo creo que sí, todavía no jugamos amistosos, partido nada como para tener una visión del equipo pero creo que vamos a pelear arriba, como dije en todas las canchas, esa es la idea de todos”, sostuvo.

Sobre los rivales, comentó que “no vimos nada, conozco poco lo que es esta zona, no vimos mucho los otros equipos, estamos enfocados en nosotros, en ponernos bien, a punto para el inicio del torneo, después seguramente el entrenador nos irá mostrando videos y como juega cada uno”, resaltó.Justamente, el jugador de Jujuy Básquet conoce al DT Fabián Daverio “Fabián tiene un objetivo claro, una idea de juego clara y esperemos poder plasmarla dentro de la cancha”, y agregó que me sedujo primero conocerlo a Fabián, conozco la forma de trabajar que tiene, se hablan cosas muy buenas de él, a medida que se fue formando el equipo también me inclinó por decidirme a venir”, finalizó.