abril 27, 2024

Jésica Cirio se va de «La Peña de Morfi»

Jesica Cirio.

Compartir en:

En las últimas horas, la modelo y conductora reveló su decisión a sus seguidores y explicó la razón.

Jésica Cirio anunció en sus redes sociales que se desvinculará de la co-conducción de La peña de morfi (Telefe), el ciclo que aún no ha fijado fecha de estreno de su temporada 2024. En la última etapa fue encabezado por la modelo junto al periodista Diego Leuco.

En las últimas horas, la modelo y conductora reveló la decisión a sus seguidores de las redes sociales y explicó la razón.

“Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa maravillosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento», comenzó en su posteo.

«Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba», agregó en otro fragmento de la historia en Instagram.

Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”, dijo agradecida Cirio.

En otra parte del comunicado señaló: “Hace tiempo que venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal”.

En el final del posteo, la conductora de 38 años dejó en claro que tiene muchos proyectos a futuro: “Creemos que es un gran momento para dar ese paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. ¡Ni bien tenga novedades se las cuento!”.