abril 28, 2024

San Lorenzo le ganó a Tigre y sumó su primer triunfo

San Lorenzo ganó y quiere repuntar.

Compartir en:

El Ciclón se quedó con los tres puntos ante Tigre que sigue de mala racha. El conjunto de Rubén Darío Insúa ganó 2 a 0 en su estadio y remonta en la tabla.

Por la sexta fecha de la Copa de La Liga Profesional, San Lorenzo logró su primer triunfo en el torneo ante Tigre por 2 a 0 en el Estadio Pedro Bidegain. El equipo de Néstor Gorosito no levanta cabeza, perdió nuevamente y terminó el encuentro con nueve jugadores.

Ambos tenían la obligación de ganar. Ninguno de los dos había podido, hasta entonces, quedarse con los tres puntos. Si bien, la visita tuvo un par de llegadas en donde Facundo Altamirano se vistió de héroe y salvó su arco, quien manejó en todo momento las riendas del encuentro fue el Ciclón ante una tenue oposición de Tigre que tiene un punto de 18 posibles, no convirtió y le hicieron nueve goles.

Con un desequilibrante Nahuel Barrios, quien iba a tener la llave de las jugadas ofensivas del local, San Lorenzo marcó la primera diferencia. El delantero se cruzó de banda, amagó y ante una pasiva defensa del equipo de Gorosito, tiró un centro al segundo palo en donde se encontraba Adam Bareiro, quien de cabeza la mandó a guardar. Ganaba bien el equipo de Insúa.

A poco de empezar el complemento, el experimentado jugador Brahian Alemán cometió una imprudencia. Cuando le estaban cometiendo infracción, estiró uno de sus brazos y le pegó a Augusto Giay en su rostro de forma violenta. El árbitro vio un codazo intencional y le sacó la roja, aunque extrañamente no amonestó al jugador local.

Iba a llegar otra mala noticia para Tigre que se iba a quedar con nueve. Facundo Giacopuzzi vio la segunda tarjeta amarilla y Fernando Echenique lo expulsó.

Quedó todo a merced del equipo azulgrana, que cuando ya se jugaba el tiempo de adición liquidó el partido. Un córner a favor que jugaron corto y Elián Mateo Irala sacó un centro para la cabeza del colombiano Diego Herazo, quien con otro cabezazo tremendo puso el 2 a 0 final.