abril 28, 2024

El mensaje de Sabrina Rojas tras la separación entre Luciano Castro y Flor Vigna

Compartir en:

La actriz colgó un texto en redes en contestación sobre los dichos de la cantante quien la señaló como uno de los problemas de la pareja. 

Sabrina Rojas se volcó a las redes sociales con un mensaje, al que no le adjuntó destinatario, pero llega luego de que se conociera la información de la separación de Luciano Castro y Flor Vigna, quien aseguró que no puede estar con el actor, en tanto él no resuelva los conflictos con la madre de sus hijos. 

Días atrás desde Socios del EspectáculoPaula Varela reveló una conversación que mantuvo con Vigna, donde la cantante, apenada por la separación, apuntaba a Rojas como una de las cuestiones que afectó a la pareja. 

«Lo que me dijo ella, contó Varela, es que «fue la primera vez en mi vida en la que me involucré con un hombre que tenía una ex y que con esa ex también tenía hijos. Pensé que podía con todo eso, que podía sacar ese tema adelante, pero al final no, no pude, fue imposible», replicó la periodista sobre su diálogo con Vigna. 

Y completó: «ella me dijo que intentaron pero que no, que no funcionó, y que claramente se alejó porque piensa que Luciano todavía tiene que mejorar muchas cosas con Sabrina, y que piensa que hasta que esa relación no se calme ella no va a poder estar bien con Luciano».

Ante estos dichos, Rojas que continua en Villa Carlos Paz al frente de la obra de Pedro Alfonso, colgó en su instagram una frase que parecería estar destinada a la cantante: “Digas lo que digas, eres lo que haces”, expresó.

El texto llega luego de que en una nota con LAM, Rojas asegurara no entender a Vigna y sus actitudes y pusiera en duda la inocencia de la joven a la hora de accionar. «No la entiendo a Flor, considero que es una piba muy buena, pero se enrosca ella sola en una…que a veces decís `te podés enroscar tanto de una manera tan inocente o esto es apropósito`», expresó.