abril 27, 2024

Atardecer en el Parque Botánico municipal través de una caminata en familia

Compartir en:

Destinada a toda la familia, la administración del Parque Botánico Municipal “Carlos B. Schuel” dependiente de la Secretaría de Planificación y Ambiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a toda la comunidad a participar de una emocionante actividad denominada “Caminata Atardecer en el botánico”, a realizarse el jueves 22 de febrero de 17 a 19 horas, en la reserva natural del barrio Los Perales.

La actividad está pensada para ofrecer una experiencia única en contacto con la naturaleza e ideal para disfrutar en familia, los participantes durante la caminata tendrán la oportunidad de explorar los senderos del parque natural mientras disfrutan del atardecer que ofrece la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Para participar de la caminata atardecer en el Parque Botánico municipal, los interesados deberán comunicare al teléfono 388-4037073, ya que es cupo limitado. Además se recomendó a los participantes llevar calzado cómodo, agua y protección solar.

Desde la reserva natural, se desea brindar a las familias una experiencia inolvidable en el Parque Botánico Municipal a través de un recorrido en el interior de la naturaleza, como una excelente oportunidad para desconectar de la rutina diaria y crear recuerdos duraderos junto a la familia.

Durante la caminata, que será guiada por equipos de la reserva natural, los participantes podrán apreciar la diversidad de flora y fauna que alberga el parque, así como recibir información interesante sobre la importancia de la conservación del medio ambiente y la biodiversidad.