abril 28, 2024

PALPALÁ CERRÓ UNA EXITOSA VELADA CON MILES DE FAMILIAS QUE DISFRUTARON EL «CARNAVAL DE TODOS» EN LOS CORSOS 2024

Compartir en:

Fue la última jornada que la avenida Martijena se vistió de colores para vivir una noche de despliegue artístico y cultural reuniendo a vecinos de diferentes barrios y turistas de diferentes provincias que de manera libre y gratuita pudieron ser parte de tremendo espectáculo con más de 30 comparsas. En la instancia final se eligió a la nueva reina del carnaval 2024, Leila Flores de la Fraternidad de Caporales Amautas.

Con la participación de miles de familias finalizaron los corsos 2024 en Palpalá. Fueron tres jornadas de cargadas de alegría y entusiasmo que se vivieron a lo largo y ancho de la avenida Martijena, con el brillo, ritmo y color de más de 30 comparsas locales e invitadas que deslumbraron a los presentes con su arte sobre avenida Martijena.

Al respecto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Palpalá, Claudio Flores, destacó la participación de la comunidad y el esfuerzo de todas las áreas involucradas en la realización del evento carnestolendo.

«Con un clima favorable, las comparsas desfilaron por la avenida Martijena, mostrando sus coloridas vestimentas y contagiando alegría a todos los presentes», manifestó Flores.

En la misma línea, el director de Educación, Cultura y Turismo, Ramón Morales, señaló que la respuesta del público fue muy positiva. Del mismo modo resaltó el impacto positivo que se generó en el comercio local, gracias a la alta concurrencia de visitantes y residentes que aprovecharon la variedad del paseo gastronómico.

Leila Flores, nueva reina del carnaval de Palpalá, expresó su felicidad y sorpresa por haber sido elegida para representar a la ciudad en el Carnaval 2024. Además, invitó a todos a disfrutar de esta festividad sin importar la edad y destacó la importancia de vivir la experiencia desde el lado artístico.

Sin dudas, el carnaval 2024 fue un éxito rotundo, sin incidentes reportados, lo que consolida a Palpalá como una ciudad de eventos culturales y festivos. Una vez más, la comunidad se unió para celebrar en armonía y alegría estos festejos carnestolendos.