abril 28, 2024

IMPERDIBLE CIERRE DEL PROGRAMA «SENTÍ PALPALÁ» VERANO 2024 EN LAS AGUAS DANZANTES

Compartir en:

El evento artístico será totalmente libre y gratuito y se concretará este viernes 23, a partir de las 19 horas, con la participación del reconocido payaso Patatón, la artista Campanita y las estatuas vivientes. El ejecutivo local brinda una alternativa turística para toda la familia y así disfrutar de una tarde diferente.

En el marco del cierre de las actividades gratuitas de verano 2024 que brindó la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, éste viernes 23 del corriente se despide el programa denominado «Sentí Palpalá»  Verano 2024 a partir de las 19 horas en el predio de las Aguas Danzantes, con la participación de Patatón, Campanita y estatuas vivientes.

Palpalá catalogada como ciudad de eventos, llevó adelante diferentes actividades gratuitas durante el verano para que la familia pueda deleitarse de diferentes shows al aire libre, con grupos musicales, presentaciones en vivo para chicos y grandes.

Al respecto, Sebastián Veliz, coordinador de Gestión Cultural, anunció la realización de un atractivo espectáculo de cierre de las vacaciones de verano contando que «el evento tendrá lugar el viernes 23 a partir de las 19 horas y contará con la participación del reconocido payaso Patatón, la artista palpaleña Campanita con sus encantadores personajes y las estatuas vivientes».

«Este evento forma parte del programa Sentí Palpalá Verano 2024, el cual ha ofrecido una variedad de actividades y entretenimientos en donde la familia disfrutó durante las vacaciones», destacó Veliz. En la misma línea, expresó que «el intendente Rubén Eduardo Rivarola hizo especial hincapié en la importancia de ofrecer entretenimiento para toda la comunidad, permitiendo que tanto las familias locales como los visitantes de otras localidades puedan disfrutar de una tarde especial».

Asimismo, el funcionario señaló que «el predio de Las Aguas Danzantes es un lugar muy concurrido por las familias palpaleñas, así como por turistas que visitan la región, es por eso que se invita a todos a llevar sus reposeras, sillitas, mate y disfrutar de una tarde en familia mientras se deleitan con las actuaciones de los payasos y las estatuas vivientes».

El evento está diseñado para el disfrute de grandes y chicos por igual, promete ser una experiencia inolvidable para todos los presentes.