abril 17, 2024

Martín Redrado le respondió a Luciana Salazar: «Lamentablemente vive de la extorsión»

Compartir en:

El economista le respondió a Yanina Latorre luego de que ésta le consultara sobre sus conflictos con la modelo.

Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron punto final a su relación en 2018, sin embargo el vínculo entre ambos continúa en instancias judiciales, ya que la modelo asegura que el economista firmó un contrato donde se comprometió a mantener a Matilda, hasta los 18 años de edad y no lo estaría cumpliendo. 

Ante este hecho, Yanina Latorre expuso su opinión sobre el tema y se mostró indignada con la actitud de Salazar a quien le aconsejó que sería «más digno trabajar», entre otras cosas. 

Esto enfureció a la modelo que inició una demanda por hostigamiento e injurias contra la panelista de LAM. Y lejos de retractarse Latorre no solo reafirmó sus dichos contra la influencer, sino que buscó la palabra de Martín Redrado para avalar su información. 

Allí el economista que se encuentra trabajando en Nueva York se tomó unos minutos para responderle a Latorre sobre su situación judicial con Luciana. 

Mientras que ella vía redes lo señala como deudor desde hace 2 años y asegura que por ser «deudor alimentario» tiene un embargo en sus cuentas, el economista negó esta información y expresó: «No, ella trató de trabar un embargo, pero le fue mal», comenzó diciendo. 

Y sumó: «Yo te puedo mostrar mis movimientos bancarios, para demostrar que no estoy embargado. Tampoco soy deudor alimentario. Como vos sabes hay una lista publicada por el Poder Judicial, de los deudores alimentarios y yo no estoy en ninguna lista. No podría salir salir del país si lo fuera. Si sos deudor alimentario no podes salir del país hasta que pagues», le aseguró Redrado a Latorre. 

Luego lanzó una fuerte frase sobre su ex pareja y dijo: «Lamentablemente vive de la extorsión. Yo puse punto final en el 2018. Ella quiere extender mi pago por la subrogación. Hacerme cargo de una decisión de ella de tener una hija», puntualizó. 

A su vez comentó: «Él me dijo que un día en una actitud de agradecimiento decidió durante un tiempo mantenerla. Pero, un día eso se cortó. Ellos no vivían juntos», agregó Latorre agradeciendo las palabras de Redrado que rara vez hace declaraciones sobre estos temas.