abril 27, 2024

EN PALPALÁ YA DIERON INICIO LAS ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA MUJER QUE CONTINUARÁ CON UNA AMPLIA GRILLA

Compartir en:

El municipio local dio inicio a las actividades con un desayuno para las adultas mayores en el CIC del barrio Canal de Beagle. Mañana, las actividades continuarán con actos protocolares y agasajos a las empleadas del ejecutivo, finalizando la jornada con un taller denominado «Desarrollando tu Potencial Emprendedor» en la Casa de la Cultura.

La gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Comenzando hoy con un desayuno para las adultas mayores en el CIC del barrio Canal de Beagle, donde además disfrutaron de una clase de yoga terapéutico y charlas.

La profesora Viviana Cachambe, expresó su agradecimiento por la invitación a participar en este evento y destacó la importancia de las terapias alternativas para los adultos mayores.

Por su parte, Nélida Rivera, una de las agasajadas, se mostró contenta y agradecida por las actividades organizadas por el municipio, deseando que las mismas continúen y dijo al respecto que «estoy satisfecha con todas las cosas que están realizando y felicitar al ejecutivo porque nos tienen presente siempre».

Cabe resaltar que este sábado 9 se desarrollará la «Primera Feria de Emprendedoras», en donde estarán ofreciendo sus productos a partir de las 17 horas en el predio de Las Aguas Danzantes, además contará con ballets invitados, clase de zumba, grupos de música como Amanecer Chaqueño, Grupo Waynas, Asiru Warmi, entre otras actividades para pasar una tarde diferente.

Para finalizar el Grupo Los Waynas, que estará presente en la actividad del sábado, invitó al público a disfrutar de su música folclórica andina y otras propuestas musicales que deleitaran a todos los presentes.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes 8 de marzo:

– 7 horas: Acto y agasajo para las mujeres del Corralón Municipal

– 8 horas: Desayuno para las agentes municipales en el hall del Cine AHZ

– 9.30 horas: Acto protocolar de apertura en la plaza del Centro Cívico

– 10.30 horas: Taller «Desarrollando tu Potencial Emprendedor» para mujeres emprendedoras en Casa de la Cultura

Sábado 9 de marzo:

– 17 horas: «Primer Feria de Emprendedoras» en Las Aguas Danzantes con shows artísticos y musicales

Martes 12 de marzo:

– 10 horas: Actividad «Mimos para Ti» en el CIC de Canal de Beagle, organizada por el grupo TEA «Corazones Azules».