abril 27, 2024

Clase abierta de box y defensa personal con la “Pumita” Carabajal

Compartir en:

Se trata de una especial Master Class de Boxeo y defensa personal, a dictarse en la Escuela Municipal de Boxeo “Pumita Carabajal”, emplazada en avenida Párroco Marshke al 1000, el día viernes 15 de marzo a partir de las 18 horas. Las inscripciones pueden realizarse de 7 a 12 y de 14:30 a 21 horas en las instalaciones de la escuela ya que es una actividad de cupo limitado.

Con más detalles de la invitación, la responsable de la escuela de boxeo, Brenda “Pumita” Carabajal comentó que en el marco de una fecha importante como fue el Día Internacional de la Mujer,  desde la escuela de boxeo “hemos organizado una clase abierta de boxeo y defensa personal destinada a todas las mujeres desde los 14 años, que deseen recibir tácticas y conocimientos de defensa personal”.

La clase se dictará el viernes 15 de marzo en la escuela de boxeo, situada en avenida Párroco Marske a partir de las 18 horas, previa inscripción, en forma presencial o la persona que lo inscriba llevar nombre, apellido y el DNI, por la mañana de 7 a 12 horas y por la tarde a partir de las 14.30 hasta las 21, ya que tienen cupo limitado; ”.

La “pumita” alentó a las interesadas a participar de la actividad “porque luego de las prácticas vamos a compartir un momento de lunch, así que pueden traer algo para compartir con las demás chicas, además de asistir con ropa cómoda, traer una botellita de agua y si alguna vez han practicado boxeo, venir con sus vendas y guantes”.