abril 27, 2024

Con Franco Sosa en el banco, el Lobo recibe a Patronato

Compartir en:

Con el debut de Franco Sosa como director técnico interino, el conjunto jujeño está obligado a volver a sumar de a tres luego de caer en sus últimas dos presentaciones.

El Lobo no ha tenido sus mejores semanas en torno a lo futbolístico. Es que su mal desempeño en el campeonato, en el que lleva tres victorias y cuatro derrotas, provocó la salida de Marcelo Vázquez. De nuevo en casa, deberá pasar de página rápidamente.

En el marco de la octava jornada de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy se verá las caras con Patronato este sábado a partir de las 21 horas. El encuentro se llevará a cabo en el 23 de Agosto y contará con el arbitraje de Adrián Franklin.

Franco Sosa tendrá su primera experiencia como entrenador de un equipo de la Primera Nacional, mientras que la dirigencia del Lobo jujeño se encuentra en plena búsqueda de un director técnico definitivo para afrontar lo que resta de la temporada.

Al ser su primer partido, no se espera que el cuerpo técnico realice numerosas variantes. Sin embargo, sí podrían darse los ingresos de Jorge Juárez y Cristian Menéndez. Los perjudicados, a priori, serían Diego López, que se retiró lesionado del duelo con Tristán Suárez, y Lucas Chiozza.