abril 28, 2024

El Anual Mario Araña Melitón dio el punta pie inicial

Compartir en:

La Liga Regional Jujeña de Fútbol puso en marcha el Anual denominado Mario Araña Melitón. Se registraron distintos resultados tanto en la zona norte como sur respectivamente en los escenarios programados.

En homenaje a quién en vida fuera un reconocido entrenador de fútbol infantil, descubridor del Burrito Ariel Ortega, Marcos Anguila Gutiérrez entre otros, es que se decidió imponer su nombre al certamen.  

En el estadio Ángel Lamas, Sportivo Alberdi perdió con Defendeos de Fraile Pintado 2 a 0. En el equipo tomatero marcó el debut como entrenador luego de colgar los botines de Matías Moro Carabajal, el exvolante de paso por Vélez, Arsenal, Gimnasia de Jujuy, entre todos.

Los goles para uno de los candidatos a pelear la plaza para el próximo Regional Amateur, por cómo se reforzó, fueron obras de Ceballos y Maigua respectivamente.

Además, en otros de los encuentros de ayer, Peñarol de Fraile Pintado igualó con San Francisco Bancario 1 a 1. Lo ganaba el verdolaga, pero los fraileños a los 48 minutos del complemento lograron la igualdad.

En el Ernesto Escalante, Herminio Arrieta, siempre candidato, goleó a Central Norte 4 a 1. Por la zona norte, Atlético El Talar cayó como local ante Sportivo Leach de Caimancito 3 a 1, Mitre de Calilegua en su casa venció a Defensores de Yuto por 5 a 3 mientras que Deportivo Las Yungas de Caimancito hizo lo propio ante Unión Calilegua por 1 a 0.