mayo 24, 2024

Brenda Asnicar presentó «Superstar» su primer libro autobiográfico

Compartir en:

La actriz estuvo en la Feria del Libro y habló sobre su más reciente proyecto que verá la luz a fin de año. 

Brenda Asnicar estuvo en la última edición de La Feria del Libro y allí habló sobre su más reciente proyecto: «Superstar» su primer libro que tiene un fuerte apoyo autobiográfico y un poco de ficción. 

Además adelantó que esta será la primera entrega, y que la idea es hacer una saga que tendrá su lanzamiento a fin de año. La actriz se refirió al proceso de escritura y adelantó cómo fue volcarse a escribir: “Fue un proceso de sanación que llevó mucho tiempo, no va a ser solo un libro sino que va a ser una saga que posiblemente salga a fin de año”, comenzó anunciando. 

Al tiempo que agregó: «Superstar es el resultado de muchos procesos y de cosas que me han pasado, y que he visto y que quiero contar», resaltó en el predio literario. 

«El libro es autobiográfico, pero también es ficción. Está inspirado en hechos reales, la idea es contar, y crear un mundo, que en esta caso va a estar contado por Luz, que es la protagonista, sobre lo que me pasa a mí y lo que le pasa a un montón de personas que quedaron en el camino tratando de ser superestrellas», resumió sobre la trama de la historia. 

Para el final de la entrevista que compartieron desde una cuenta fan, Brenda apuntó: «El libro no es excluyente, creo que le puede llegar a cualquier persona. Es como que quiero que sea una luz en el túnel».

Para cerrar se mostró feliz y ansiosa porque el material salga a la venta y adelantó que ya está casi todo listo: «Esperamos salir a fin de año, ya tenemos el primero casi. Y no sabemos bien cuántos van a ser. Todavía sigo viva», concluyó con humor sobre las infinitas posibilidades que pueden tener la saga literaria.