mayo 24, 2024

El sábado 18 se realizará la 2da fecha del torneo PlayStation “Champions Muni” en Reyes

Compartir en:

El sábado 18 en las amplias instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, desde las 18 hasta las 21 horas, tendrá lugar el segundo torneo relámpago de PlayStation organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio capitalino.

El certamen está desinado a adolescentes y jóvenes de 14 a 25 años, las inscripciones son personales el jueves en el C.A.M. de Huaico de 9 a 13 horas y el sábado desde las 14 hasta las 16 horas en la Delegación Municipal de Reyes, con control médico y posterior conformación del fixture de la “Champion Muni”; que ya cuenta con los clasificados por el distrito que se disputó el sábado 4 en el Centro de Participación Vecinal de barrio Chijra.

Rodrigo Altea, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, expresó que el torneo relámpago, involucra “múltiples actividades, no solo vamos a estar con video juegos y los gamers en este certamen municipal que ya vino para quedarse, sino que vamos a estar habilitando un espacio para niños y niñas más pequeños, también con ReCrearte que es una acción que estamos desarrollando en distintos puntos de la Ciudad, aprovechando que se están acercando las vacaciones de invierno”.

En tanto, Fernanda Altea, director de Niñez y Familia, precisó que “Recrearte” es para todas las “infancias y familiares, donde se contará con castillo inflable, juegos, encuentros amistosos de playstatión desde 8 a 13 años y lo más pequeños tendrán actividades lúdicas”.

“En cuanto al torneo tendrá como protagonistas a chicos de 14 a 25 años, es competitivo y las inscripciones se recibirán en la Delegación de Villa Jardín de Reyes; previo chequeo médico de los participantes, habrá un link en la página http://sansalvadordejujuy.gob.ar/esports/ donde van a poder hacer la preinscripción, van a poder adelantar algunos pasos, y después de hacer el chequeo para la admisión, se le pone el nombre al equipo, y a las 17.30 ya publicamos el fixture”, acotó.

Por su parte María Saenz, responsable de Gestión Administrativa, sostuvo que “los adolescentes y jóvenes están encantados de poder participar en este torneo, no es excluyente, y además obviamente los ganadores se llevan camisetas de Argentina” y agregó que, “estos son espacios que la municipalidad propone para, más allá de jugar y compartir, el buscar un compañero, porque se juega con pareja, entonces ellos buscan compañeros, compañeras, así que bueno, invitamos también a las mujeres en esta oportunidad, por qué no, a participar de este torneo”.

Sainz, subrayó que los interesados podrán “seguirnos por Instagram, allí van a encontrar toda la información que necesiten para saber sobre este torneo”.

Finalmente, Natalia Lovito, directora de la Delegación Municipal de Reyes, formuló a invitación a los infantes y familias de: Reyes, Los Huaicos, Termas de Reyes y Guerrero, a participar de la segunda fecha del “Champions Muni” de playstatión.

Jornada de práctica el jueves

El jueves, la sede del Centro de Atención Municipal de Huaico, de avenida Bolivia esquina Tuyuti, en el horario de 9 a 13 horas, los interesados en participar de la segunda fecha de “La Champions Muni”, será escenario de una jornada de práctica e inscripción.