junio 23, 2024

Se realizará un Desayuno Patrio para adultos mayores el 24 de mayo

Compartir en:

El próximo viernes 24 de mayo, se realizará un desayuno patrio de adultos mayores, actividad alusiva en conmemoración al 25 de mayo de 1810. La jornada festiva iniciará desde las 9 horas de la mañana hasta las 12:30 horas en el CPV de General Arias, donde los adultos mayores podrán participar de un patio gastronómico, de danza y actividades recreativas.

Al respecto, Rodrigo Altea, secretario de Desarrollo Humano explicó, “estamos trabajando en una zona de la ciudad donde la población de adultos mayores es muy grande y queremos estar presentes abordando a los distintos grupos a través de temáticas que nos involucran, particularmente de una fecha muy importante para nuestro país, que es el 25 de mayo, que tiene que ver mucho con lo social, de mezclarlo con la cultura y a través de esta actividad que vamos a desarrollar desde la Dirección de Descentralización y desde la Dirección de Adultos Mayores, pretendemos poder compartir y generar estos grupos de contención en el barrio General Arias”.

En este contexto, el secretario puntualizo que “es importante destacar también este tipo de actividades, que buscan mantener el diálogo con los vecinos, el contacto para poder definir y delinear las acciones públicas a futuro”.

Con más detalles, la directora de Adultos Mayores, Mirta Humacata, especificó que la actividad se desarrollará el día viernes 24 de mayo, de 9 horas de la mañana hasta las 12:30 horas en el CPV de General Arias.

“Respecto a este momento que es tan importantes para nosotros, todos los argentinos, van a participar nuestros adultos mayores, los cuentacuentos con la ropa de la época a repartir escarapelas, también se va a repartir comida de la época y sobre todo esperamos pasar una linda mañana en coordinación con todos los adultos del sector”, resaltó la directora.

Para finalizar, la administradora del CPV de Coronel Arias, Liliana Carlos invitó a los vecinos del barrio que puedan acercarse para poder formar parte y participar de las diferentes actividades que se llevaran a cabo el 24 de mayo.