junio 23, 2024

Con un doblete de Giuliano Simeone, la Selección Argentina Sub 23 venció a Paraguay

Compartir en:

En el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, el equipo comandado por Javier Mascherano se impuso por 2 a 0 sobre el elenco paraguayo. 

La Selección argentina Sub 23 venció 2-0 a su par de Paraguay, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, en el marco del segundo amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Tras lo que fue la contundente victoria por 4-0 ante los guaraníes el pasado sábado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, el equipo de Javier Mascherano volvió a enfrentar a Paraguay en la casa del “Granate” y a puertas cerradas.

En esta oportunidad, el combinado nacional abrió el marcador a los 36 minutos de juego gracias a una buena jugada colectiva. Tras un preciso centro al área de Julio Soler, Guiliano Simeone cabeceó de pique al suelo y puso el 1 a 0 parcial.

En la segunda etapa, Simeone volvió a marcar para aumentar la ventaja del seleccionado argentino. Tras una disputa aérea de la pelota sobre la izquierda, la pelota le cayó al delantero  a la altura de la medialuna del área y sacó un potente remate al medio del arco que al arquero Rodrigo Frutos se le escurrió de las manos y no pudo detener.

Ahora, el equipo de Javier Mascherano continuará su preparación para lo que será el debut en los Juegos Olímpicos de París el miércoles 24 de julio ante Marruecos. En lo inmediato, el combinado nacional viajará el 10 de julio a Francia para instalarse en el interior del país galo.

Si bien no se descarta que se organicen otros amistosos más, lo que sí se sabe es que la “Albiceleste” enfrentará al equipo francés Rouen 1899, el 15 de julio, y a la selección de Guinea, el 19 de julio.