junio 23, 2024

Y UN DÍA VOLVIÓ A GANAR PALERMO

Compartir en:

En el estadio La Tablada, Palermo volvió al triunfo tras sorprender a Belgrano y derrotarlo por 1-0.

El equipo de Castaño rápidamente se puso en ventaja en el partido cuando desde un pelotazo del fondo la pelota le quedó a Zapana quien aprovecho que la defensa decana estaba mal parada atrás y quedó de frente al arquero Yecora para estampar el único tanto del partido.

Sin duda este golpe anímico lo sintió el conjunto de Carrizo ya que nunca pudo hacer pie en el encuentro, donde lo inundó el nerviosismo y las pocas jugadas de peligro que pudo generar.

Sin embargo un entonado Palermo fue por más y tuvo la chance de estampar el segundo tras una gran jugada personal de Cook que cedió al medio para Zapana, pero este último tenía para definir simple, pero quizo picarla por encima del arquero y el tiro se le fue arriba del travesaño.

En el complemento no hubo casi nada de situaciones ya que el canario cuidaba bien su ventaja y la visita no sabia como romper la defensa. Solamente tuvo una situación cuando Albarracin de frente a Castaño lo eludió y cuando remato ya sin fuerzas se la sacaron en la linea.

No hubo tiempo para más en el mítico estadio de Avenida Cordoba, así el conjunto dirigido por José Castaño suma sus primeros tres puntos en el torneo y ahora se prepara para enfrentar a su clásico El Cruce en la fecha que viene, por su parte Belgrano intentará cambiar la página cuando reciba a Lujan.

SINTESIS:

PALERMO: Castaño, Tejeda, Guananja, Geronimo, Balderrama, L. Cruz, B, Cruz, Casimiro, Gonzalez, Zapana, Cook.

BELGRANO (0): Yecora, Rusitto, Moreno, Gallardo, Ruiz, Arjona, Cazon, Ibañez, Albarracin, Escudero, Lopez.

ÁRBITRO: Diego Pereira.

ESTADIO: La Tablada.