julio 13, 2024

Nicole Neumann recibió el alta tras el nacimiento de su hijo Cruz

Nicole Neumann.

Compartir en:

La modelo compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el regreso a casa con su hijo.

El pasado martes a la noche, Nicole Neumann y Manu Urcera fueron padres. El parto fue por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires, según declaraciones del propio piloto a los diferentes medios de prensa. En el mediodía de este viernes, la modelo y su hijo recién nacido, Cruz, fueron dados de alta del nosocomio.

A pocos días de casarse con el piloto de carreras Manu Urcera, circularon algunos rumores de embarazo para Nicole Neumann.

A pocos días de casarse con el piloto de carreras Manu Urcera, circularon algunos rumores de embarazo para Nicole Neumann.

“¡Qué emoción llegar a casa, una nueva vida, un integrante más de esta familia, un nuevo camino lleno de felicidad y amor!”, escribió en un posteo que subió a su cuenta de Instagram. “¡Bienvenido Cruz , te esperábamos con todo nuestro corazón! ¡Te amamos!”, detalló.
Y agregó: “¡Quiero agradecer a todo el equipo del Dr. Daniel Margulies, Majo Prieto, anestesista, todos! Y a todo el personal de la clínica (neonatólogos, enfermeras, nurses, puericultoras, doctores, bar) por la atención y dedicación) Gracias, gracias, gracias”, completó.

En otra publicación, donde aparece su esposo con su hijo, al que todavía prefiere no mostrar y para preservar su carita le puso un sticker de oso en sus publicaciones, escribió: “Nos vamos a casa! No nos entra el corazón en el pecho de tanta emoción y felicidad”.

Indiana Cubero visitó a su mamá Nicole Neumann y conoció a Cruz Urcera

A pocas horas del nacimiento de Cruz Urcera, el primer hijo de Nicole Neumann y José Manuel Urcera, Indiana Cubero compartió un emotivo momento en sus redes sociales.

En la foto posteada en Instagram se puede ver a Indiana junto a su hermana Sienna, observando a su mamá que sostiene al recién nacido.

“Hola hermanas”, escribió Nicole Neumann, dejando registro de esta conmovedora escena que Indiana no dudó en subir a su Instagram personal.