julio 13, 2024

EL “LOBO” INICIA LA SEGUNDA RONDA EN CASA

Compartir en:

Gimnasia y Esgrima recibe a San Martín de Tucumán en la reanudación del Torneo de la Primera Nacional. Será vital ganar para no despegarse de la zona de clasificación.

GIMNASIA arranca el segundo semestre del campeonato en el puesto n°12 de la Zona “A”. El último partido fue caótico y mostró a un equipo deshilachado, como si la cabeza estuviese puesta en temas extra futbolísticos.

Para este partido, Módolo tiene un lío CENTRAL. No estarán presentes Fores López ni Osores, dos de los tres defensores que habitualmente son titulares. Sin ninguna duda el fondo será el peor defecto que presente en cancha el “Lobo”.

Aún restan algunos días para que se cierre el LIBRO DE PASES y uno de los temas más trascendentes es la posible salida del “Pulga”. Pero Gimnasia no puede detenerse en el tucumano y ya abrochó a Zafarana y Dematei y busca hacer lo mismo con el “Panchito” Maidana ante la casi segura negativa de Matías Palavecino.

SAN MARTÍN viene a la provincia en posición de privilegio. Está a una unidad de la punta del campeonato y al tercero le saca una diferencia de cuatro. Con altibajos en su nivel, mantiene un invicto de 11 partidos.

El “Ciruja” puede hacer alarde de ser casi IMBATIBLE. No hay equipo, ni cerca, que haya recibido tan pocos goles a esta altura del año: 5 goles en contra. De hecho, su arquero Darío Sand está a 38 minutos de batir el record nacional de todos los tiempos sin recibir goles (tiene 1077 minutos invicto).

Cuando el juego no aparece, saca de la manga la carta DEL SEGUNDO PISO. En lo que va del campeonato lleva 5 goles de cabeza y 6 de pelota parada. De hecho, en la Ciudadela le ganó al “Lobo” con este recurso.

Estos serían los 11 del “Lobo”: Alan Sosa; Franco Camargo, Nicolás Dematei, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Agustín Palavecino, Hugo Soria, Jorge Juárez, Emiliano Endrizzi; Mauro Albertengo y Cristian Menéndez.

El “Ciruja” saldría a la cancha con: Darío Sand; Tiago Peñalba, Juan Orellana, Guillermo Ferracutti, Diego Mastrángelo; Juan Cuevas, Gustavo Abregú, Pablo Hernández, Guillermo Rodríguez; Lautaro Fedele y Junior Arias.

La campaña de Gimnasia y Esgrima de Jujuy la podes sentir, vivir y disfrutar a través del Streaming Radio de la Liga Jujuy con los relatos de Diego Ávila y los comentarios de Jairo Reinaga en una súper producción de Jauka SportMedia.