abril 28, 2024

Wanda Nara borró el posteo de su reconciliación con Mauro Icardi

Compartir en:

La empresaria volvió a sembrar las sospechas de una posible ruptura luego de borrar el romántico posteo y de mostrarse viajando rumbo a Italia sin la compañía de su marido.

Cuando pensábamos que ya estaba todo solucionado entre Wanda Nara y Mauro Icardi un sorpresivo gesto de la empresaria volvió a sembrar los rumores de crisis en la pareja.

Es que, tras su escandalosa separación por una supuesta infidelidad del futbolista con Eugenia la China Suárez, las cosas habían vuelto a la normalidad para los papás de Isabella y Francesa Icardi.

Pero, las sospechas de distanciamiento volvieron a florecer en las últimas horas luego de que Wanda borrara de su cuenta de Instagram el posteo en el que anunciaba su reconciliación con el delantero del PSG.

La romántica publicación había llegado luego de las explosivas idas y vueltas de la pareja y mencionaba la existencia de una carta que el jugador le había escrito en son de paz: «Teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia», decía el posteo.

«Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi», había escrito junto a una foto de ambos.

Además, la hermana de Zaira subió una serie de historias en Instagram en las que se la ve volando hacia alguna ciudad del mundo. En las imáganes sumó la layenda «Chau» y el emoji de una carita con un beso.

En Twitter, el periodista Ángel de Brito indicó que Nara estaba en vuelo de París rumbo a Italia pero sin la compañía del futbolista. ¿Se habrá separado una vez más?