abril 27, 2024

LAS PIRAÑAS GANARON SOBRE EL FINAL

Compartir en:

En el único encuentro del día sábado, Lujan recibió a Deportivo El Cruce, en el estadio La Tablada, para disputar la fecha 14 del «Torneo Centenario».

En los primero 45′ los elencos mostraron un juego demasiado dividido, con buen rodeo del balón para conseguir abrir el marcador.

El equipo local ataco con pases filtrados bien manejados por Barcena y Marquez. Y en 25′ Mateo Paz hizo la jugada personal por el medio campo, se sacó la marca y remató fuerte de derecha, el balón se escapo por el fondo.

La visita encontró los espacios y a los 35′ Villa se iba de cara al gol y le cedió la conversión a Valeriano que remató dentro del área y atajó Retamal para salvar al Granate. Con el arco en cero se fueron al descuento.

En la segunda mitad las pirañas salieron dispuestas a ganar el partido, en 13′ en un  tiro libre realizado por Valeriano el cual se desvío en la barrera para entrar en el arco defendido por Retamal quien termina salvando con lo justo.

En una contra los dirigidos por Civardi aprovecharon la salida en falso de Alancay a los 16′ quedandole el balón a Barcena quien ve adelantado al golero y remato fuerte pero la pelota pasó cerca del segundo palo.

Rodrigo Rioja hizo lo suyo en el encuentro y a los 34′ expulsó a Diego Barrios por el lado del Cruce tras cometer la falta a Gonzalo Sandoval que luego de un tumulto tambien termina viendo el cartón rojo por su parte el jugador Granate.

Para finalizar el encuentro con entusiasmo, a los 45′ Matias Camargo arranca habilitado, empalo la redonda para Juan Valeriano, y el experimentado picó por arriba de Retamal para convertir el gol de la victoria.

En la próxima fecha El Cruce recibirá a Los Perales y por su parte Lujan visitará a Gimnasia y Esgrima.

Síntesis:

Lujan (0): 1 Fabricio Ratamal, 2 Leonel Quiroga, 3 Gonzalo Sandoval, 4 Alvaro Chazarreta, 5 Aaron Soto, 6 Maximiliano Aguays ol, 7 Mateo Paz, 8 Gonzalo Gareca, 9 Guillermo Marquez, 10 Alejandro Barcena, 11 Antonio Canciani

DT: Sergio Civardi

El Cruce (1): 1 Jonathan Alancay, 2 Lucas Vilte, 3 Isac Monteros, 4 Axel Abalos, 5 Matias Camargo, 6 Gonzalo Chorolque, 7 Javier Villa, 8 Sergio Santos, 9 Gabriel Burgos, 10 Juan Valeriano, 11 Mauro Cruz

DT: Luis Cabezas

Arbitro: Rodrigo Rioja

+

Estadio: La Tablada

Por: Belén Ferretti