abril 27, 2024

De Paul le presentó su hija a Tini Stoessel y no cayó nada bien

Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron y comenzaron los problemas, tanto judiciales como mediáticos.

Compartir en:

Rodrigo de Paul está en medio de una demanda millonaria por parte de Camila Homs y tuvo un gesto que enfureció a su expareja.

El futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, le presentó a su nueva pareja, Tini Stoessel, a su hija de 3 años, acto que no le habría gustado para nada a Camila Homs y a la familia materna de la niña.

Fue Luli Fernández la encargada de dar la primicia en Socios del Espectáculo. “Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, él estuvo hablando con su hija, no con el nene porque todavía es muy chiquito”, comenzó diciendo la panelista.

Según lo que se supo, el primer encuentro entre Tini y la hija de De Paul y Homs, se dio se manera virtual, dado que “estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con ella. Se la presentó como una amiga”, explicó Luli.

Sin embargo, esta nueva actitud del futbolista no les habría gustado a los familiares de Camila Homs: “no le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado”.

Luego de un debate que se dio en el programa sobre si De Paul habría actuado de impulsivamente o si la presentación había sido atinada, Paula Varela sentenció diciendo que el jugador “tiene que consensuar más con Camila”.

Camila Homs contra Rodrigo De Paul

Cabe destacar que no es la primera actitud que la Camila le reprocha al jugador de la Selección.

La semana pasada De Paul fue sorprendido mientras retiraba a su hija del jardín de infantes, en Puerto Madero. Fue allí cuando Homs aprovechó la viralización de la foto del futbolista con su hija para subir un video en el cual se la ve cantando en un auto la nueva canción de Shakira. “Te felicito, qué bien actúas”, tarareó Camila.

Rodrigo De Paul buscó a su hija de 3 años por el jardín de infantes.

Hay que recordar que la ex pareja se ve envuelta en una disputa judicial, en la cual Homs lo demandó por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos. Habrá que ver cómo estas actuaciones del jugador del Atlético de Madrid afectan a la causa.