abril 27, 2024

Gerardo Morales llega a Córdoba para retomar agenda de trabajo

Gerardo Morales, presidente de la UCR, visitará Córdoba.

Compartir en:

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, retomará en Córdoba su agenda de reuniones políticas e institucionales tras su misión comercial a Estados Unidos.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales llegará este martes 4 de octubre a la provincia de Córdoba en donde retomará su agenda de reuniones políticas e institucionales luego de la histórica misión comercial e institucional que desarrolló en Estados Unidos junto a sus pares del Norte Grande.

Morales volverá así a mantener los encuentros de trabajo que venía desarrollando con la UCR a nivel nacional, con una visita a la ciudad capital en donde prevé reunirse con la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio.

Asimismo, el gobernador de Jujuy también llevará a cabo encuentros con empresarios y representantes de sociedades intermedias del Área Metropolitana de Río Segundo, visitará la fábrica de helados Grido, firmará un convenio con la municipalidad de Pilar y participará de un ciclo de charlas organizado por la Bolsa de Comercio cordobesa.

En tanto, como cierre de la agenda, Morales encabezará un gran acto con militantes y vecinos, que se desarrollará desde las 20:00, en la histórica Casa Radical de la ciudad de Córdoba.