abril 30, 2024

El pirata superó a la academia

Compartir en:

Por la octava fecha del torneo Mariano Castellón Atl Palpalá se hizo fuerte de visitante y superó por 2-1 a Universitario, el encuentro se desarrolló en el Fausto Tejerina con el arbitraje de Rubén Barrionuevo.

Todos los goles llegaron en el complemento primero Abad de penal en 11′ ST ponía el primero, a los 15′ tras un córner Alarcón marcaba el empate, pero tan solo un minuto más tarde en 16′ ST Portal puso cifras definitivas en el encuentro, el elenco de Horacio Zingariello suma una victoria importante para escalar en la tabla y ubicarse tercero, mientras que «La academia» sigue en el fondo de la tabla con solo un punto.
La próxima fecha el pirata recibirá en el Jorge Newbery a Lujan y por su parte el conjunto de Albarracín visitará el Plinio Zabala para medirse ante Talleres.
SINTESIS:
UNIVERSITARIO 1: Dominguez, Alarcon, Cardozo.A, Flores, Cardozo. E, Perez, Cruz, Albarracin. J, Rocha, Albarracin. I, Condori. DT: Iván Albarracin.
ATL PALPALA 2: Basualdo, Ayarde, Sejas, Cortez, Zingariello, Portal, Orellana, Arena, Abad, Valdez, Nuñez. DT: Horacio Zingariello.
ÁRBITRO: Rubén Barrionuevo.
ESTADIO: Fausto Tejerina.