abril 28, 2024

Filtran cómo será el nuevo iPad de Apple

Compartir en:

La compañía está buscando lanzar el nuevo iPad Pro en 2022 y el iPad Mini a finales de este año.

Apple Inc está trabajando en un nuevo iPad Pro con carga inalámbrica y un iPad Mini rediseñado, en un intento de aprovechar el impulso de una categoría que vio mejorar las ventas durante la pandemia, informó Bloomberg News el viernes.

La compañía está buscando lanzar el nuevo iPad Pro en 2022 y el iPad Mini a finales de este año, dijo el informe, citando a personas familiarizadas con el asunto.

El fabricante de iPhone prosperó durante la pandemia del COVID-19, ya que los consumidores que no pueden salir de casa se abastecieron de dispositivos electrónicos y las ventas de iPad registraron una cifra superior a la esperada de 7.800 millones de dólares en el último trimestre.

La compañía está planeando unos bordes de pantalla más estrechos para el nuevo iPad Mini y también está estudiando la posibilidad de eliminar su botón de inicio, según el informe.

Apple está probando una parte trasera de vidrio para el iPad Pro con el fin de permitir la carga inalámbrica por primera vez y también está intentando probar la carga inalámbrica inversa, dijo Bloomberg News.

Los diseños para el nuevo iPad Pro están en etapas tempranas y los planes podrían cambiar o ser cancelados antes del lanzamiento del próximo año, agregó el informe.

Apple no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios fuera del horario laboral.