abril 28, 2024

Tini Stoessel, besos y sonrisas en un nuevo video

Compartir en:

Esta vez Tini Stoessel sorprendió a sus fans con un video que publicó en Instagram y que tuvo reproducciones por doquier.

Tini Stoessel lo hizo otra vez en las redes sociales y sorprendió a sus millones de fans en Instagram con un Reel en primerísimo plano.

En el video, se la ve a pleno a Tinimientras tira besos y hace divertida poses a cámara.

Con un muy delicado maquillaje, súper suave, la prestigiosa cantante deslumbró desde las redes. “El make up que más me gusta hacerme”, es la frase que eligió para escribir junto al video que se puede ver en la pestaña de Reels de su cuenta oficial.

El video ya superó las 2.7 millones de reproducciones y tiene más de 507 mil “me gusta”. Sus fanáticos no tardaron en ir a verlo y ya cosechó más de 4.900 comentarios.

Por su parte, cuando comenzó la pandemia y el aislamiento, la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra comenzó a complicarse. En ese momento la argentina dijo que el no poder viajar a Colombia comenzó a enfriar la relación y eso sumado al cierre de los aeropuertos terminó por dinamitar el vínculo y juntos anunciaron la separación.

«Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho», dijeron.

Pero ahora, con algunas restricciones liberadas, ambos comenzaron a viajar y este martes las redes sociales los mostraron juntos en Miami y a partir de entonces comenzaron los rumores de reconciliación. Los argumentos más fuertes los dio Juariu, la panelista de Bendita, quien se dedica a analizar las redes sociales de los famosos y encontró la coincidencia

Tini Stoessel lanzó «Miénteme» junto a María Becerra y su buen humor se releja en las redes sociales hace unas semanas.

Gran parte de la producción de la música latina y de habla hispana tiene lugar en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad antes mencionada, donde muchos artistas llegan para grabar sus composiciones y trabajar en la producción de las mismas.