abril 28, 2024

Largan en Recreo Criollo

Compartir en:

Hoy a partir de las 14.30 se corre la fecha del Club Jujeño de Mountain Bike. La cita será en el circuito Recreo Criollo de Chijra, al final de avenida Las Vicuñas.

La prueba está destinada a las categorías: Promocional A, B, cadetes, promocional C, damas promocionales, menores, calidad de vida, pro, máster A1, máster A2, sub 23, elite, máster B1, máster B2, máster C, damas A, damas B e infantiles.

Serán dos circuitos, uno corto que tiene un kilómetro y medio, es de complejidad baja y está destinado a los que recién se están iniciando. Después el largo que comprende 2 kilómetros y es de complejidad alta.

Será solamente en sendero, a diferencia de la prueba anterior que tuvo lugar también en Recreo Criollo y fue modalidad de rally, por lo que el público que se acerque podrá apreciar el paso de los bikers.

Se estima que largarán en total más de cien bikers en todas las categorías, a las 14 largan el circuito corto y después a las 15.15 los de mayor complejidad y a las 17 cierran los más pequeños.