mayo 6, 2021

Los Montaner tendrán su propio programa de televisión

Compartir en:

Ntertain, la compañía multimedia lanzada recientemente por el magnate de la industria musical Tommy Mottola en asociación con Lex Borrero y Range Media Partner, anunció hoy la producción de una serie documental sobre el cantante Ricardo Montaner y su familia.

«Los Montaner» seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll. Con cuatro décadas de carrera, el cantautor Ricardo Montaner aceptó compartir la intimidad de su familia que conforma junto a su esposa la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, sus cinco hijos Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna.

Borrero será el productor ejecutivo de la serie, con Range Media Partners como coproductores del proyecto, manejando las ventas globales de la serie que se rodará a nivel mundial para seguir a cada uno de sus miembros.

Dos de los hijos del cantante argentino, Mau y Ricky, aparecen como uno de los atractivos que ofrecerá la serie, por el éxito que han alcanzado como creadores de algunas de las canciones más exitosas de la música latina, ya sea como intérpretes, productores o compositores de otros artistas consagrados del pop.

«En una serie intergeneracional, en la que los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia», comentó Borerro, su productor ejecutivo, a través de un comunicado de prensa.