abril 26, 2024

SNOPEK: «EL FRENTE CON TODA EL ALMA ES EL ÚNICO QUE GARANTIZA LA DEFENSA DE LOS VALORES E INTERESES DE LOS JUJEÑOS»

Compartir en:

El diputado provincial Alejandro Snopek participó de la presentación de los candidatos a concejales y diputados provinciales del frente «Con Toda El Alma». En la oportunidad, señaló que la verdadera alternativa para los jujeños son los candidatos de nuestro frente, que no están con el Oficialismo ni con el PJ totalmente dividido. Es la única y verdadera alternativa que promueve los valores de La Vida y La Familia y que se constituirá en la Legislatura de la provincia como una oposición responsable y constructiva. 

En diálogo con la prensa, el presidente del partido Blanco de los Trabajadores manifestó que, ante la división del Peronismo en Jujuy, tomamos la decisión de conformar un frente junto al Movimiento Popular Jujeño, La Democracia Cristiana y el Partido Valores para Jujuy y dar vida a un espacio, Con Toda El Alma, que está por fuera de la divisiones del PJ y de los dos frentes que hoy presenta el Gobierno, (Gobernador y Vice), para estas elecciones del 27 de junio.

«En el 2019, junto Ana Alarcón, que ahora es nuestra candidata a concejal en la capital, participamos de las elecciones a legisladores nacionales y obtuvimos más de 40 mil voluntades de los jujeños, hoy junto con el PBT y la democracia cristiana, hemos tomado la decisión de unirnos al MPJ y a Valores, el cual liderado por el Pastor Daniel Gutierrez, que hoy encabeza nuestra lista de diputados provinciales conquistó cerca de 18 mil voluntades, en la misma elección. O sea, que a diferencia de la división que se evidencia a nivel electoral, (dos frentes en el oficialismo y 5 del PJ), nosotros nos hemos unido y fortalecido, para ofrecerle a los jujeños una verdadera alternativa para defender los valores de la vida y la familia y los intereses del pueblo en la Legislatura y en los concejos deliberantes», destacó, al respecto, el diputado Snopek.      

Por último, Alejandro Snopek expresó que la verdadera alternativa de una oposición constructiva, razonable y que exija rendiciones de cuentas al ejecutivo es el frente «Con Toda el Alma», el cual propicia los valores humanistas y cristianos que se corresponden plenamente con la doctrina de amor, del auténtico peronismo que nos legó el general Juan Domingo Perón y Evita.