abril 26, 2024

REPROGRAMARON LOS ESPECTÁCULOS SUSPENDIDOS POR LA FIESTA DE LA DANZ

Compartir en:

Desde la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital informan a toda la comunidad que el día jueves 17 de junio en las instalaciones del Cine Teatro de Altos Hornos Zapla de la ciudad de Palpalá ,se pondrá en escena el espectáculo postergado correspondiente a la Segunda Edición de la Fiesta de la Danza, a cargo del ballet Huayra Muyoj y la Fundación Manos Abiertas. La concurrencia será con protocolo y con el cupo autorizado según las recomendaciones del COE provincial y municipal.

Al respecto, Luciano Córdoba, a cargo de la secretaría de Cultura y Turismo, aclaró que la reprogramación de los eventos culturales se debe al cumplimiento de los protocolos vigentes, “en esta nueva programación estamos eligiendo el espacio que nos permita un aforo de público importante, pero de forma cuidada y siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos para los eventos culturales. La intención es que los vecinos puedan disfrutar de toda la programación prevista, pero cuidándonos entre todos”.

Luego, comentó que la producción realizada por el ballet Huayra Muyoj junto la Fundación Manos Abiertas, es un espectáculo que tiene un fin benéfico, por lo que “esperamos que la gente nos acompañe y disfrute de esta presentación cultural que gracias a una gentileza del Municipio de Palpalá y la secretaría de Cultura de la Provincia se realizará en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, en un ámbito con buena capacidad y los debidos resguardos sanitarios”.   

Asimismo, en cuanto al resto de los eventos postergados indicó, “a este programa se suman otras producciones locales que también quedaron pendientes como gapul y rock, el espectáculo del ballet Juventud Prolongada del municipio, danzas urbanas y un especial dedicado a la colectividad de Bolivia. Todas estas obras serán grabadas en formato de videoclip y audiovisuales y podrán ser disfrutadas a través de las redes sociales del municipio y del sitio web: culturamunijujuy”