abril 26, 2024

Cuyaya 4-1 Zapaton

Compartir en:

Por la fecha once del torneo Mariano Castellón Cuyaya superó como visitante a Fundación Zapatón por 4-1. El encuentro se jugó en La Tablada con Nicolas Sajama como juez principal.

El primer gol lo marcó Arraya en (6’PT), cabe destacar que sobre los 35′ de la primera etapa Cuyaya se quedó con un jugador menos por la expulsión de Soria. Pero los dirigidos por Beltrán llegaron al empate con el gol de Cruz  (42′ PT). Con la igualdad se fueron al descanso.
En el complemento el bandeño encontró la ventaja de manera temprana gracias a la conquista de Castro (7′ ST), Alfaro fue el autor del tercer tanto (25’ST), mientras que Arraya puso cifras definitivas a los (35’ST).
El equipo de Tejerina en la próxima fecha jugará ante Gorriti, mientras que Fundación Zapatón chocará ante Talleres en el escenario de avenida Córdoba.

SINTESIS:
FUNDACIÓN 1: Canchi, Naranjo, Moroz, Trujillo, Chuchuy, Carranque, Cruz, Cabral, Ponse, Silisqui y Valderrama. DT: José Beltrán.
CUYAYA 4: Arjona, Faciano, Carrizo, Aguirre, Soria, Montagner, Alfaro, Castro, Arraya, Benavidez y Escudero. DT: Benjamín Tejerina.
ÁRBITRO: Nicolás Sajama.
ESTADIO: La Tablada.