agosto 15, 2022

El Gobernador Gerardo Morales entregó un subsidio a «la Pumita» Carabajal para nuevos desafíos deportivos

El Gobernador Gerardo Morales junto a Brenda "Pumita" Carabajal.

Compartir en:

La boxeadora más popular de estos tiempos no baja los brazos pese a la pandemia, una dura rival, con quien le tocó pelear. Hoy tiene un proyecto de un gimnasio de alta complejidad con la visión de preparar a nuevas figuras femeninas de su tierra, y sueña con obtener nuevos títulos.

Una de las consignas del gobierno es fortalecer el deporte en todos los ámbitos y trabajar en territorio, es decir, por toda la provincia acompañando al deporte y a las instituciones.

En ese marco, el mandatario Provincial junto al Secretario de Deportes, Hugo Flores, recibieron a Brenda Carabajal y felicitaron por el proyecto en marcha, a su vez, expresaron el continuo acompañamiento en estos nuevos desafíos.
El Secretario de Deportes, Hugo Flores, expresó que “el gobierno tiene un objetivo claro, en este caso, fortalecer el deporte en todos los ámbitos”, continuó el funcionario: “Pumita es una deportista importante que viene a preparar y volcar todas sus experiencias a la Provincia”, y agregó “el Estado acompaña todos estos proyectos que tiene como objetivo fortalecer el deporte”, y adelantó que “el año que viene el boxeo será parte de la Copa Jujuy”.
A su turno, la boxeadora Brenda “la Pumita” Carabajal comentó que “la pandemia me obligó a tomar otras decisiones, cambiar de planes, y lo mejor fue, volver a mi Jujuy”, prosiguió y habló de nuevos desafíos “quiero armar un gimnasio excelente para poder competir y para que muchos competidores y competidoras, puedan tener otras posibilidades en la disciplina”, y ponderó al boxeo que “te puede cambiar la vida, te puede dar muchas otras oportunidades”, enfatizó.