abril 26, 2024

Messi se entrenó por primera vez en el PSG

Compartir en:

Leonel Messi completó esta mañana su primera jornada de entrenamientos en su nuevo club. Lo hizo de manera diferenciada con vistas a su debut.

Lionel Messi completó este jueves su primera jornada de entrenamiento en el París Saint-Germain y arribó dos horas antes al estadio donde se lleva a cabo la práctica bajo las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.

Según informaron los medios franceses, Messi llegó a las 09.15 (04.15 hora de la Argentina) al Camp des Loges, el centro de entrenamiento ubicado en Saint-Germain-en-Laye (Yvelines), situado a unos 20 km al oeste de París. El ensayo fue a puertas cerradas, por lo que la prensa no pudo ver nada de lo que ocurrió, y estaba programado para las 11 (6 de nuestro país).

La primera en llegar al lugar fue la esposa del jugador, Antonela Rocuzzo, quien estaba con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro en un auto particular, mientras que luego arribó el delantero vestido con una camiseta blanca.

Además un grupo de fanáticos se hizo presente desde bien temprano para tratar de ver al astro argentino, mientras que también hubo medios principalmente franceses y españoles, para cubrir este hecho histórico luego de la inesperada salida del Barcelona tras 21 años.

En la práctica, Messi se reencontró con sus amigos Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, mientras que también estuvo con otro de sus conocidos, el defensor español Sergio Ramos, en un encuentro entre rivales y excapitanes del Barcelona y el Real Madrid.

El objetivo de La Pulga es ponerse en forma luego de un receso de un mes tras la conquista de la Copa América en Brasil y de cara a los compromisos que el PSG tiene por la Liga. De momento se desconoce con certeza cuál será la fecha del debut del rosarino con la camiseta del club parisino.