abril 26, 2024

SE DICTARÁ EL TALLER DE CAPACITACIÓN EN NUTRICIÓN, SUPLEMENTACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN PALPALÁ

Compartir en:

Se concretará este viernes 10 del corriente, de 17 a 21 horas, en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal. El mismo, estará a cargo del reconocido profesional, licenciado Efraín Fernández. 

Al respecto, el director de Deportes de la Municipalidad de Palpalá, Daniel Luna señaló que «este viernes 10 de 17 a 21 horas, en el Estadio Olímpico Municipal, vamos a contar con este ciclo de talleres que estamos poniendo a disposición de toda la comunidad, cada uno de ellos totalmente gratuitos y que han tenido una gran aceptación».

Asimismo, resaltó que el licenciado Efraín Fernández, reconocido profesional en nuestra provincia, estará a cargo del desarrollo del taller de Nutrición, Suplementación y Entrenamiento para el Descenso de Peso y la Hipertrofia Muscular. La capacitación se desarrollará en 4 horas reloj y estará abierto a toda la comunidad.

Más adelante, destacó que «la temporada se presta para volver a un ritmo más acelerado a la actividad física y en el taller van a encontrar herramientas y recomendaciones para poder trabajar no solamente en la alimentación, sino también en el entrenamiento, la suplementación que es un complemento para el descenso del peso». 

Los interesados, deben inscribirse de 8 a 12 y de 16 a 20 horas de lunes a jueves en el Estadio Olímpico Municipal ó a través de la página de Facebook de la Dirección de Deportes de Palpalá. Para participar deberán concurrir con un alimento no perecedero que luego será donado a merenderos y comedores de la ciudad.