mayo 28, 2022

Defensa Civil monitorea las zonas afectadas por la tormenta

Compartir en:

Tras las fuertes lluvias con caída de granizo que se registraron en la tarde del miércoles en la provincia, Defensa Civil trabaja en los daños ocasionados en calles y viviendas.

Antes las precipitaciones registradas en gran parte de la provincia, el organismo realiza un relevamiento y deriva a las delegaciones municipales.

En la capital es la zona más complicada. Algunos barrios afectados fueron: 14 Hectáreas, Las Lomas, Aeroclub, Belgrano, Zona Alto Comedero entre otras.
Diversos llamados ingresan a la línea 103 ayer debido a que la tormenta provoco caída de árboles y poste; crecida de arroyos y algunas viviendas presentaron inconvenientes tras el ingreso de agua.
Desde Defensa Civil se informa que para hoy continua la inestabilidad meteorológica. Alerta Naranja y Amarilla por lluvias y tormentas con caída de granizos acompañados por ráfagas para los Departamentos de El Carmen; Ledesma; Palpalá; San Antonio; San Pedro; Santa Bárbara; Valle Grande; Dr. Manuel Belgrano; Tilcara; Tumbaya y Humahuaca.