abril 30, 2024

Flor de la V destrozó a Fabián Gianola: «Tengo una pésima experiencia con él»

Flor de la V destrozó a Fabián Gianola: "Tengo una pésima experiencia con él"

Compartir en:

La actriz y conductora recordó cuando trabajó junto al acusado de abuso sexual en Telefe.

Florencia de la V no guardó sus palabras al ser consultada sobre su relación con Fabián Gianola, quien fue acusado de abuso sexual por variaas mujeres y manifestó: «Yo tengo una pésima experiencia con él. Es un mal compañero».

En este sentido, la actriz recordó los cruces que tuvo con el acusado y fue muy dura: «La última experiencia con Gianola fue en La Pelu, en el segundo año (2013). Mi coprotagonista en su momento era el Turco Naim, y él vino a querer ocupar el lugar del Turco. Habían entrado él y Nicolás Scarpino», señaló y agregó: «Pregúntenle a Nico Scarpino por Gianola… Preguntenle… ¿Si la pasó mal? ¡Siempre! Y eso que hicieron cantidad de obras juntos durante años. Nico contaba que lo padecía».

Además, en detalle, explicó: «Se te quería meter al camarín. Hablábamos con la vestuarista de Telefe después de muchísimos años y me dijo ‘¿te acordás lo que hacíamos? Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera’. ¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu!». «No se metía, no le dábamos tregua. Porque aparte siempre fue un tejedor», contó Flor de la V.

En estos momentos, Fabián Gianola enfrenta dos causas judiciales por abuso sexual y es criticado por la gran mayoría de los actores y actricez. «Años después (2008) hice la película Los súper agentes, nueva generación… Ninguna buena experiencia. Siempre tuvo una actitud de cero compañero», concluyó.