abril 30, 2024

Romina Malaspina hace subir la temperatura desde la playa

Romina Malaspina le da brillo al verano

Compartir en:

La influencer Romina Malaspina, que en más de una oportunidad dijo que ama la playa, volvió al mar y deslumbró a sus seguidores en redes sociales.

Romina Malaspina nuevamente sorprendió a su numerosa legión de seguidores con un foto muy sensual que posteó en su cuenta de Instagram. La influencer esta vez posteó una foto desde una playa bien salvaje y recogió la aprobación de sus seguidores, cosechando a la fecha más de cien mil likes.

Semanas atrás Romina había estado también en la boca de todos cuando estuvo de vacaciones en Punta del Este donde lució una sensual bikini blanca que resalta su figura, a minutos de un desfile que la tuvo como protagonista.

“Los que ya me conocen un poco, sabrán que me encanta la playa a toda hora”, escribió la modelo al pie de la publicación donde sus fanáticos le dejaron comentarios y en pocas horas superó los 165 mil me gusta.

Además, la polifácetica artista sigue con la promoción de distintos productos en las redes sociales, especialmente en Instagram donde no para de crecer y tiene un excelente feedback con sus seguidores, a los cuales les consulta desde temas profundos a otros más banales como la elección de los outfits.