abril 30, 2024

Mica Tinelli explicó porque no viajó con Lisandro López

Mica Tinelli junto a su novio Lisandro López.

Compartir en:

La diseñadora de moda Mica Tinelli contó porque todavía no se fue a vivir con Lisando López a México. El futbolista ya está instalado en Tijuana.

Mica Tinelli utilizó sus redes sociales para explicar la razón por la que no viajó con su pareja Lisandro López a México. El jugador ya se encuentra instalado en Tijuana, donde ya hizo su presentación con el equipo de Xolos.

“Último atardecer en Uruguay. Hasta prontito”, escribió la diseñadora de moda en su cuenta de Instagram junto con una foto en Punta del Este. Ese posteo no tardó en hacerse viral y sus más de dos millones de seguidores comenzaron a desearle muchos éxitos en esta nueva etapa, dando por hecho su mudanza a México.

Tras esta repercusión, Mica Tinelli se vio obligada a aclarar sus proyectos a futuro y mediante un video publicado en sus redes sociales despejó las dudas.

“Voy a responder lo siguiente, porque me ponen ‘éxitos en esta nueva aventura’, ‘buen viaje’…”, comenzó Mica.

“Me volví de Uruguay, yo estoy en Buenos Aires, pero todavía no me voy para México a ver a Lichi. Falta un poco, porque antes tengo un viaje, que lo tengo planeado hace un montón», continuó.

“Y también después me tengo que organizar con los perros, que los voy a llevar”, agregó la diseñadora de moda que aún no terminó de definir la mudanza que realizará para instalarse en Tijuana con Lisandro López. “Gracias igual a todos los que me desean suerte, pero ya les voy a ir contando todo, obvio, voy a compartir con todos ustedes como lo hago siempre”, concluyó la hija del conductor Marcelo Tinelli.