abril 30, 2024

Giovani Lo Celso festejó el triunfo frente a Croacia

Lo Celso se sumó a los festejos con sus compañeros de plantel. Captura.

Compartir en:

Giovani Lo Celso, desafectado por una lesión, festejó el triunfo frente a Croacia con el resto del plantel que disputa el Mundial de Qatar.

Giovani Lo Celso, que se quedó afuera del Mundial de Qatar por una lesión muscular, se sumó a la delegación de la Selección Argentina y fue parte de los festejos dentro del campo de juego luego del triunfo frente a Croacia por 3-0.

El futbolista está desde hace unos días concentrando con el resto del plantel albiceleste, donde comparte la intimidad del grupo.

Luego del partido, su amigo Rodrigo de Paul destacó la presencia del volante rosarino, quien se perdió el Mundial por una lesión. «Es uno de los jugadores más importantes del plantel y también fue un golpe duro que se quedara afuera. Es mi hermano. Hoy por suerte pudo venir, estar con nosotros, acompañarnos y sentirse parte, porque está claro que es parte de todo esto”, dijo.

«Estar en una final de Mundial es lo más lindo que nos puede pasar y esto es para toda la gente. Nos sentimos acompañados, sentimos el apoyo tanto de los que están acá como de los que nos envían su aliento desde cualquier parte del mundo, y ojalá que se sientan representados por este equipo y este grupo”, concluyó el volante del Atlético Madrid.

Giovani Lo Celso había sido intervenido quirúrgicamente el 14 de noviembre por el doctor Lasse Lempainen quien informó del éxito de la operación mediante sus redes sociales donde se mostró con el mediocampista del Villareal y la camiseta de la Selección Argentina que el rosarino le regaló por su labor médica.

El ex Rosario Central, que quedó desafectado de la Copa del Mundo por su lesión, fue sometido a la operación de su desprendimiento de músculo en un centro privado ubicado en Turku, Finlandia.

El citado médico es especialista en el tratamiento de lesiones de rodillas, tobillos, músculos y tendones, con aproximadamente 350 procedimientos quirúrgicos al año y ha operado, entre otros, a los jugadores del Barcelona Ronald Araujo y Ousmanne Dembelé.

Mediante las redes sociales del reconocido doctor, se dio a conocer el resultado exitoso de la intervención quirúrgica y, como agradecimiento, Lo Celso le regaló al finlandés su camiseta.