mayo 1, 2024

Sofía «Jujuy» Jiménez recordó el maltrato recibido por parte de Horacio Cabak

Compartir en:

La modelo se refirió a la época en la que condujo un ciclo de verano para América y padeció el maltrato por parte de su colega. 

Sofía «Jujuy» Jiménez, reciente participante de «The Challenge», recordó su paso por América Tv, donde fue convocada como co-conductora en un ciclo de verano junto a Horacio Cabak y la dupla tuvo un abrupto final, tras la mala relación entre ambos. 

En una entrevista que realizó Juan Etchegoyen, la modelo habló del maltrato recibido por parte del conductor y comentó cómo superó aquella época que la hizo reeplantearse su vocación y su continuidad en la tele. 

«Lo que pasó con Horacio Cabak tuvo que ver con mi alejamiento de la televisión», comenzó diciendo para abrir el tema. y luego agregó: “Esa experiencia me atravesó un montón, me pegó un montón. Me considero una persona fuerte y, por eso, pude salir adelante y afrontar esa situación y resolver la conducción de la mejor manera posible”, siguió. 

Al tiempo que recordó sobre «Informados de Todos»: «En su momento era por un mes. Se extendió a dos meses el programa y yo dije: ‘Tengo mis límites’. Ni mi papá me levanta la voz. Me puse firme y no permití. Hoy lo digo como un gran aprendizaje y un momento muy fuerte en mi vida, sobre todo profesional, que me hizo ver la fortaleza de hacerme cargo de lo que quiero ser», profundizó. 

«Una está siempre detrás de todo y eso a mí me había apagado o puso mal a mi Sofi conductora, artista. Me sentí muy mal, pero tenía que terminarlo porque tenía que cumplir con mi contrato. Necesité parar. Los momentos duros que uno vive sirven para reflexionar y salir más fuerte», comentó. 

Asimismo aseguró que las veces que volvió a ver a Cabak, perseveró su buena educación y optó por saludarlo como una formalidad: «Me lo crucé en desfiles porque él hace la conducción y a mí no me interesa tener vínculo con él, pero soy una persona súper respetuosa, ante todo el respeto. Lo que pasó, ya está. Lo saludé y tampoco soy rencorosa. Soy una persona que siempre va para adelante, y no quiere decir que las cosas no me afecten y que no necesite un tiempo”, cerró.