abril 30, 2024

NBA: Gabriel Deck marcó un récord de minutos y dio una lujosa asistencia en la derrota de Oklahoma City Thunder ante Sacramento Kings

Compartir en:

El santiagueño fue el jugador que más tiempo jugó en el Thunder, en la caída frente a los Kings por 126-98. Además, se ganó el elogio de los relatores durante el partido.

abriel Deck aprovecha cada oportunidad que tiene para sumar minutos y motivos que le permitan ganarse la continuidad en la NBA. El argentino ayuda al equipo sin importar que eso no alcance para ganar un partido o para pelear un lugar en los playoff, en plana recta final de la temporada regular. Este domingo, fue el jugador que más minutos jugó de Oklahoma City Thunder en la derrota ante Sacramento Kings por 126-98 y dejó perlitas celebradas por los propios relatores del partido.

El santiagueño, de 26 años, anotó 5 puntos, tomó 6 rebotes, dio 4 asistencias y robó una pelota en los 31 minutos que estuvo en cancha.

Más allá de los números, Tortuga fue artífice de dos destacadas asistencias Primero, desde abajo del aro, se la pasó casi de espaldas a Jaylen Hoard, quien convirtió de tres. Y luego, asistió a una mano y por detrás de su cabeza a Hoard, que definió con una bandeja. «Hermoso pase», exclamó uno de los comentaristas tras esa jugada.

El Thunder, que marcha 14° en la Conferencia Oeste con 21 victorias y 48 derrotas, volverá a jugar ante Sacramento este martes, desde las 23.00 de la Argentina.