mayo 1, 2024

Bailando por un Sueño: quiénes son los nuevos confirmados

Marcelo Tinelli, con todo listo para el Bailando.

Compartir en:

En LAM confirmaron once nombres para el Bailando por un Sueño que Marcelo Tinelli pondrá en pantalla en América, con una lista muy variada.

Aún sin fecha confirmada, se siguen conociendo detalles de la nueva temporada del Bailando por un Sueño, el clásico de Marcelo Tinelli que este año tiene nueva pantalla, América TV.

Fue justamente en el programa más visto del canal de Palermo, LAM, donde se conocieron los nombres de más participantes que ya estarían confirmados para esta nueva temporada.

Desde la «casa» de Gran Hermano llegarán Tomás Holder, Coti Romero, Alexis Quiroga y Alfa Walter, quien también será parte de «Polémica en el Bar».

Según reveló Ángel de Brito, otra figura confirmada es Anabel Sánchez, la joven de 18 años de origen humilde que se grabó desfilando en su casa para poder hacerlo en Vogue.

«Es una bomba», dijo Yanina Latorre, mientras que el conductor consideró «una gran decisión de Showmatch». «Aplaudo a la producción que nos trae gente nueva, alguien nuevo, fresco y con ganas de laburar», destacó.

Cande Tinelli, la hija de Marce, es otra de las celebridades confirmadas, mientras que Camila Homs finalmente cerró su contrato con la producción de «Showmatch».

La influencer Juli Castro, la cantante Coki Ramírez y Kennys Palacios, el asistente de Wanda Nara, son otros de los nombres.

Cami Homs, Anabel Sánchez y Juli Castro son las sorpresas de la lista de confirmados, que se ganaron un lugar por su perfil mediático.

Uno por uno de las mediáticas en la pista

Anabel Sánchez: la modelo que quiere ser tapa de Vogue fue confirmada para el “Bailando”. La joven de 18 años, de San Francisco Solano, tendrá su debut televisivo en el mes de julio. la joven que se hizo viral en TikTok por su casting para ser tapa de Vogue, consiguió trabajo en la televisión.

Juli Castro: es la hija de Romina Momi Giardina es una actriz, humorista, bailarina y productora quien estaría teniendo un romance con Marcelo Hugo Tinelli en la actualidad. A Marcelo siempre le rinde mezclar su vida personal con el programa, una fórmula que viene usando desde siempre, ya sea haciéndose el celoso con sus hijas mayores o jugando en cámara con sus el su primer hijo varón, Francisco. Recordemos que también participaron de este certamen Paula Robles y y Guillermina Valdés, una como participante y otra como jurando, mientras eran parejas del conductor.

Cami Homs: la más conocida de este combo, por no decir la única, no necesita mucha presentación la modelo saltó a la fama por ser la mujer del Campeón del Mundo, Rodrigo de Paul, su mayor impacto mediático fue cuando se separó del jugador de la selección argentina de fútbol. Una separación más que conflictiva con todos los condimentos: divorcio, complicada división de bienes, supuestas amenazas de padre sindicalista, Tini Stoessel como la tercera en discordia y demás.

Marcelo Tinelli vuelve con el Bailando por un Sueño y también sumó a Mariana Fabbiani a América TV.

Marcelo Tinelli vuelve con el Bailando por un Sueño y también sumó a Mariana Fabbiani a América TV.

Mariana Fabbiani firmó con América

Por su parte, la conductora Mariana Fabbiani firmó contrato con América donde retomará el magazine El diario de Mariana (DDM), que próximamente se incluirá en la grilla de la señal, informó el canal en un comunicado.

«Mariana Fabbiani se suma a la programación de América. Hace instantes la conductora firmó el contrato con el Gerente Artístico de América, Marcelo Tinelli, anunciaron desde el canal junto a una foto.

«Con producción de Mandarina Contenidos -agregaron- la conductora ya se encuentra trabajando con su equipo que muy pronto llegará a las tardes de nuestra pantalla.

«El diario de Mariana (DDM) es un magazine de actualidad que se emitió por la pantalla de eltrece entre 2013 y 2019. Pandemia mediante, su desembarco en América -aún sin fecha de estreno ni horario definido en la grilla- marcará el regreso de la conductora a la pantalla chica desde entonces.