abril 26, 2024

PJ presenta sus candidatos a Concejales por la Capital

Compartir en:

Este miércoles 2 de junio, a las 11 de la mañana, el Frente de Todos – Partido Justicialista Lista 505 presenta en sociedad a sus candidatos a concejales por la ciudad de San Salvador de Jujuy. La conferencia de prensa se realizará en la Sede Oficial del Partido Justicialista ubicada en calle 19 de abril 1165.

La lista oficial del Partido Justicialista a ediles por la capital jujeña está encabezada por Martìn Llamas seguido por Zulma Piniella y Fabricio Rasjido quienes se encuentran recorriendo los barrios capitalinos junto a los demás candidatos que componen el gran equipo del peronismo que está de pie.

Previo a la presentación, Martín Llamas hizo hincapié en la identidad que vuelve a remarcar el peronismo para estas elecciones, «tenemos un proyecto a corto y largo plazo y hoy con esta Unidad entendemos que es una unidad popular, solidaria y de acompañamiento en los tiempos más difíciles, y a este desafío 2021 lo vamos subrayando con el respeto por el pueblo de Jujuy».

Fabricio Rasjido por su parte destacó el sentido ciudadano del PJ y el Frente de Todos, al marcar que «Cuando decimos que queremos una ciudad con futuro, una ciudad organizada, es porque pensamos que se puede mejorar un poco más la vida de los jujeños. Estos años de retraso en el gobierno municipal es casi idéntico en todos los barrios, nuestra gente quiere soluciones y el peronismo asume ese compromiso».

En tanto que Zulma Piniella reiteró el pleno acompañamiento del peronismo en las acciones y defensa de la mujer y la familia.

Cabe recordar que también las instancias de la conferencia de prensa se podrán seguir por las redes sociales de @capital2021pj y @martinllamasoficial.